Explica de forma técnica y resumida los conceptos más relevantes que se enseñan la entrada a partir de

Si eres una emprendedora ambiciosa, ¡has llegado al lugar adecuado! En este curso, estarás guiada por la genial brand strategist Laura Busche, quien compartirá contigo su trayectoria creativa, inspiraciones y logros.

Descubre cómo crear un manifiesto de marca que exprese tus valores y objetivos, y aprende a usar la técnica de las seis preguntas para dar forma a tu posicionamiento y promesas de marca. Enseguida, Laura te ayudará a definir la personalidad de tu marca y su estilo de comunicación. Aprende a crear contenido cautivador que respalde a tus clientes en todo momento.

Presta atención a cómo fijar metas realistas y específicas, y cómo elegir los canales adecuados para tu marca y objetivos. Además, planificarás el calendario de publicaciones para tu contenido y fijarás hábitos para asegurar un éxito consistente. Terminarás creando un manual que podrás compartir con tu equipo y colaboradores. ¡Descubre cómo sacar lo mejor de tu marca y de ti misma con este curso inspirador y práctico!