Audiolibros

En esta categoría de audiolibros, encontrarás una amplia selección de títulos especialmente elegidos para aquellas mujeres que buscan aprender mientras llevan a cabo otras actividades manuales. En nuestra selección, encontrarás audiolibros sobre cómo desarrollar una mentalidad emprendedora, cómo potenciar tu creatividad, cómo mejorar tus habilidades de comunicación para liderar con éxito y mucho más. Además, nuestra biblioteca se actualiza regularmente con los últimos lanzamientos, asegurándote de que siempre tendrás acceso a los títulos más relevantes y actualizados.

No pierdas más tiempo y prepárate para llevar tu negocio al siguiente nivel. Con nuestros audiolibros de creatividad, negocios éxito personal y habilidades comunicativas, tendrás la formación que necesitas para destacar en tu campo y alcanzar la vida de tus sueños. ¡Aprende y emprende con nosotras!

El libro "El camino hacia el Lean Startup" ofrece un sistema de gestión emprendedora que conduce a las empresas a lograr un crecimiento sostenido y generar un impacto de resultados a largo plazo, basándose en experiencias reales de empresas y organizaciones.

El artículo explora los beneficios y riesgos de correr a los 50 años, recomendando un chequeo médico antes de empezar. Además, proporciona consejos para convertirse en corredores aficionados y recuerda la importancia de la alimentación y el fortalecimiento muscular.

Blanca García-Orea, una destacada nutricionista, presenta en "Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes" la importancia de cuidar la microbiota intestinal para alcanzar el bienestar emocional y físico. Además, brinda pautas para mejorarla en poco tiempo, consejos para leer etiquetas de alimentos y más de 50 recetas saludables.

El audiolibro "Sé É.P.I.C.A" de Gemma Fillol es una guía para aprender las claves de la comunicación memorable y definir tu marca personal, convirtiéndote en tu propia jefa y construyendo una vida personal y profesional auténtica mediante el uso de las emociones. Está lleno de consejos y anécdotas y tiene como objetivo ayudarte a lograr que tu próxima gran idea impacte, importe e inspire.