Promts

AIPRM es una extensión para navegadores que simplifica la tarea de encontrar los mejores prompts (sugerencias) para ChatGPT, una herramienta de chatbot. Con AIPRM puedes tener resultados inmediatos para diferentes temas y actividades, todo de manera gratuita. También cuenta con una comunidad de ingenieros de prompts y una versión prémium con mejores recursos.

PromptStacks es una plataforma diseñada para mejorar las habilidades de los usuarios en la creación de prompts y su aplicación en la IA. Además, ofrece recursos útiles como cursos y una comunidad de usuarios para interactuar y compartir información. Está dirigida a estudiantes, desarrolladores, ingenieros y automatizadores que deseen mejorar en esta área.

Pheeds Prompt Silo es una herramienta de inteligencia artificial que crea contenido escrito y arte. Sus categorías, como materiales y estilos artísticos, ayudan al usuario a elegir opciones específicas para la generación de contenido. Además, ofrece plantillas y guías gratuitas para un proceso aún más fácil.