Diseño UX UI para landing pages: cuenta una historia única

Aprende a crear una landing page única que conecte con tu público: curso de Diseño UX UI con storytelling para cautivar a tus clientes

Diseño UX UI para landing pages: cuenta una historia única

En este curso en línea, el diseñador Juan Mora, conocido por su trabajo para marcas líderes como Google, Amazon o Youtube, te enseñará a construir una página web que inspire e involucre a tu público con una historia única. Descubre cómo utilizar la narrativa para comunicar el mensaje de cualquier marca de una manera diferente y aprende los fundamentos del diseño UX/UI en el camino. Aprende cómo diseñar una landing page atractiva y disruptiva que muestre los productos o servicios de tu cliente de manera cercana y efectiva. Este curso es perfecto para emprendedoras que desean llevar su página web al siguiente nivel. Consulta la imagen a continuación para ver una vista previa del curso.

Lo que aprenderás e este curso online

En este curso, podrás conocer a Juan Mora, un diseñador digital que compartirá contigo sus experiencias y principales influencias. Aprenderás sobre los fundamentos del diseño web, comenzando por descubrir los distintos tipos de landing pages y cómo identificar el más adecuado para tu proyecto. Además, entenderás la importancia de la jerarquía visual, el contraste y el balance en una buena navegación y cómo utilizar la regla de los tres segundos.

En la siguiente unidad, tu profesor te enseñará a investigar a partir del análisis de un brief y descubrirás cómo organizar el contenido para contar una historia en tu landing page. Aplicarás las técnicas para seleccionar la tipografía adecuada y crear un mood board para tu proyecto.

También aprenderás sobre la importancia de tener en cuenta el comportamiento de tus usuarios al interactuar con tu producto y cómo utilizar esta información para mejorar su experiencia. Finalmente, podrás diseñar tu propia landing page utilizando material propio y encontrado en internet.

Para dar forma a tu proyecto, crearás una guía de estilo y pulirás los últimos detalles antes de presentarlo a tu cliente. Además, tendrás la oportunidad de explicar las decisiones que has tomado a lo largo del proceso. Este curso es una excelente oportunidad para mujeres emprendedoras que deseen mejorar y perfeccionar sus habilidades en el diseño de páginas web.

Lo que harás al terminar este curso online

En el curso, tendrás la oportunidad de desarrollar la página de inicio de una empresa, donde el profesor presentará un caso de una marca que ofrece artículos de decoración y servicios para interiores. Esto te animará a emprender y llevar a cabo tus propias ideas.

Comprueba si este curso es para ti

Este curso es perfecto para todas las emprendedoras interesadas en aprender UI/UX o diseño web. Si quieres mejorar tus habilidades en estos campos y explotar al máximo tus proyectos digitales, ¡no te lo pierdas!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Si quieres realizar este curso, será útil que cuentes con algunas habilidades básicas en Figma. Además, se presenta una imagen relacionada con el curso en la sección de texto.

Conclusión

En este curso online aprenderás a crear una landing page usando Figma y la herramienta del storytelling. El diseñador Juan Mora te enseñará cómo conectar con el público contando una historia única, utilizando los fundamentos del diseño UX/UI.
No te pierdas
En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.
El diseño para dispositivos móviles ha evolucionado para ofrecer una experiencia rápida y útil a los usuarios. En este curso aprenderás a diseñar una interfaz UX/UI con Figma para crear un sitio web móvil.
Aprende a crear elementos gráficos que den personalidad a tu marca, complementando tu logotipo. Este curso te enseñará a diseñar patrones, tipografías, sellos y símbolos, para crear marcas flexibles y poderosas que conecten emotivamente con su público.
Aprende sobre licencias de marca con la ilustradora y diseñadora Allison Cole para comercializar tus patrones ilustrados y hacer crecer tu negocio. Descubre cómo presentar una propuesta profesional y aplicar el análisis de mercado para vender tus productos.
Aprende a crear y editar contenido atractivo y profesional de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram con el curso de Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en Instagram Stories.
Aprende cómo crear nombres adecuados, descriptivos y memorables para empresas, marcas y productos. Descubre el proceso creativo para desarrollar nombres que hablen de la actividad de la empresa y generen valor para el usuario.
Descubre cómo anticipar situaciones futuras para diseñar de forma innovadora a largo plazo y generar un impacto positivo en la sociedad. Aprende de la diseñadora e investigadora cultural Stef Silva y conviértete en un agente de cambio.
En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
¿Eres una mujer emprendedora que quiere destacar en Instagram con fotografías impecables? Entonces nuestro curso de Fotografía para Instagram es perfecto para ti. Con este curso aprenderás a tomar fotos de alta calidad con tu móvil, a sacar provecho de la luz y a hacer fotografía de producto. Además, obtendrás conocimientos en marketing y mobile marketing para que puedas promocionar tu marca de manera efectiva en redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar en Instagram y hacer crecer tu negocio!
Aprende las técnicas y estrategias de SEO con Natzir Turrado, experto en SEO y analista digital, para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en buscadores y crear contenidos atractivos para atraer más tráfico.