Art Licensing: impulsa tu carrera en la ilustración

«Desata tu creatividad y vende tus diseños con éxito: Aprende Art Licensing con Allison Cole»

Art Licensing: impulsa tu carrera en la ilustración

Si buscas que tu negocio dé frutos, crear productos únicos con diseños originales es clave. Para ello, es fundamental establecer una licencia de marca, o art licensing, que te permita promocionar tus obras. Allison Cole, ilustradora y diseñadora de superficies, ha logrado dedicarse a vender sus estampados, llenos de color y extravagantes, colaborando con clientes como Hasbro, Snapchat y Target.

Si te gustaría fundar un negocio exitoso vendiendo tus diseños de patrones, este curso es para ti. En él, Allison comparte su experiencia y te enseña los fundamentos del art licensing, así como a presentar una propuesta profesional a tus clientes. Además, descubrirás cómo aplicar el análisis de mercado a tus productos y qué necesitas para venderlos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños creativos! Inscríbete en el curso de Allison Cole y descubre todo lo que necesitas saber para triunfar como emprendedora.

Curso

Lo que aprenderás e este curso online

¿Eres una mujer emprendedora y estás buscando aprender más sobre ilustración y diseño de superficies? Entonces, este curso es perfecto para ti. Conocerás a tu profesora, Allison Cole, quien te dará una valiosa perspectiva sobre su carrera en este sector, sus inspiraciones y cómo creó su marca.

Además, aprenderás sobre el art licensing y cómo usarlo para hacer crecer tu negocio. Tu profesora también te enseñará los conceptos clave, cómo llegar a un acuerdo con tus clientes y los diferentes marketplaces para diseñadores.

En la tercera unidad, descubrirás estrategias para analizar el mercado y determinar qué productos son adecuados para ti. Aprenderás a crear un mood board y a diseñar y digitalizar patrones en Photoshop. Tu profesora también te dará consejos sobre cómo presentar tus estampados a posibles clientes.

Finalmente, descubrirás cómo promocionar tus obras en ferias, páginas web y redes sociales. Además, te dará tips sobre cómo presentar y vender tus diseños, así como las mejores prácticas para fijar precios.

¡Únete a nosotras y aprende todo lo necesario para impulsar tu negocio de ilustración y diseño de superficies!

Lo que harás al terminar este curso online

El objetivo del curso es diseñar un patrón para una superficie con el fin de venderlo y atraer a clientes potenciales, lo que puede resultar muy interesante para emprendedoras.

Comprueba si este curso es para ti

Este curso está dirigido a mujeres emprendedoras que quieran potenciar su marca personal como ilustradoras o artistas. Aprenderán sobre licencias de marca y adquirirán habilidades empresariales enfocadas al sector creativo. ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Personas con conocimientos en ilustración o diseño, además de nociones básicas de Photoshop.

Conclusión

Aprende sobre licencias de marca con la ilustradora y diseñadora Allison Cole para comercializar tus patrones ilustrados y hacer crecer tu negocio. Descubre cómo presentar una propuesta profesional y aplicar el análisis de mercado para vender tus productos.
No te pierdas
Aprende a crear páginas funcionales y personalizadas con un enfoque innovador que combina las herramientas no-code de Notion y design thinking. Descubre el potencial completo de esta herramienta de productividad para soluciones prácticas y estéticas.
Descubre el arte del fileteado porteño de Buenos Aires con el pintor y docente Alfredo Genovese. Aprenderás su historia, aplicaciones y técnicas para diseñar y pintar un cartel con esmalte sintético y pinceles de pelo largo. El fileteado es un patrimonio cultural que representa la identidad de la ciudad y es utilizado en diversas formas de arte.
Aprende cómo crear nombres adecuados, descriptivos y memorables para empresas, marcas y productos. Descubre el proceso creativo para desarrollar nombres que hablen de la actividad de la empresa y generen valor para el usuario.
Aprende a diseñar sitios web informativos e interactivos en este curso online impartido por Contra Studio, colaboradores de marcas como Nike o La Silla Vacía. Desarrolla tu creatividad y habilidades con Figma para llevar tus proyectos digitales al siguiente nivel.
Aprende a crear elementos gráficos que den personalidad a tu marca, complementando tu logotipo. Este curso te enseñará a diseñar patrones, tipografías, sellos y símbolos, para crear marcas flexibles y poderosas que conecten emotivamente con su público.
¿Eres una mujer emprendedora que quiere destacar en Instagram con fotografías impecables? Entonces nuestro curso de Fotografía para Instagram es perfecto para ti. Con este curso aprenderás a tomar fotos de alta calidad con tu móvil, a sacar provecho de la luz y a hacer fotografía de producto. Además, obtendrás conocimientos en marketing y mobile marketing para que puedas promocionar tu marca de manera efectiva en redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar en Instagram y hacer crecer tu negocio!
Aprende a crear tus propias aplicaciones móviles, web y de escritorio con Flutter, usando un único código base. Jose Manuel Márquez, ingeniero de software y fundador de Código Base, te enseñará todo lo necesario para solucionar problemas reales y ofrecer soluciones hechas a medida.
Descubre la herramienta Figma para diseñar colaborativamente y aprende a crear interfaces interactivas desde cero en 5 cursos. Desde las herramientas básicas hasta la escalabilidad del proyecto y prototipado, ¡y todo sin código!
En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.