Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Domina la Creación y Edición de Contenido para Instagram Stories: El Curso Perfecto para Emprendedoras

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

La herramienta más popular en redes sociales hoy en día es sin duda alguna Instagram Stories, pues permite compartir imágenes y vídeos, y además generar tráfico hacia sitios web y listas de suscripción. Mina Barrio, fotógrafa de productos en Melon Blanc, es una adicta a Instagram Stories y utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a conectarse con sus seguidores y alcanzar sus objetivos de manera atractiva y efectiva.

Si en el curso «Fotografía profesional para Instagram» Mina te enseñaba a hacer y editar fotografías perfectas para redes sociales, en este nuevo curso aprenderás todos los secretos para crear y editar contenido atractivo y profesional centrado específicamente en fotografía y vídeo, y así triunfar en Instagram.

Lo que aprenderás e este curso online

Si eres una mujer emprendedora interesada en mejorar tu presencia en Instagram, ¡este curso es para ti! Acompañarás a Mina Barrio en un recorrido por el mundo de Instagram, sus influencias y sus perfiles favoritos. Descubrirás la diferencia entre los posts del feed y los de Instagram Stories, y cómo utilizar esta herramienta para llegar a más seguidores.

Mina te ayudará a configurar todo lo necesario para empezar a trabajar con Instagram Stories y desarrollar una estrategia de contenido enfocada a tus objetivos y posibilidades. Aprenderás a crear contenido original y creativo utilizando diferentes tipos de imágenes y vídeos, y a utilizar recursos como el texto, los gifs y los emojis para dar personalidad a tus publicaciones.

Además, Mina te enseñará a crear Stories destacados, que puedan ser vistos por más tiempo, y a organizarlos de manera atractiva. Finalmente, descubrirás los secretos de Mina para la edición de contenido en Instagram Stories, utilizando sus apps favoritas para mejorar exponencialmente tus publicaciones y hacerlas más atractivas para tus seguidores.

Lo que harás al terminar este curso online

Descubrirás cómo diseñar una estrategia de publicaciones en Instagram Stories y crear una campaña visualmente impactante utilizando solo tu móvil. ¡Ideal para emprendedoras que quieren mejorar su presencia en redes sociales! No te preocupes, las imágenes externas seguirán visualizándose después de leer este artículo.

Comprueba si este curso es para ti

Este curso es ideal para mujeres emprendedoras y artistas que buscan aumentar su visibilidad en Instagram. Aprenderás a utilizar esta red social de manera estratégica y efectiva para maximizar tus resultados. Diseñadores, ilustradoras y cualquier persona interesada en mejorar su presencia en línea también pueden aprovechar este curso. ¡Inscríbete y destaca en Instagram!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

No es imprescindible tener conocimientos previos para esta actividad, aunque sería muy beneficioso haber completado la clase de «Fotografía profesional para Instagram» que Mina Barrio también imparte en Domestika. En cuanto a los materiales, únicamente se necesitará un smartphone con cámara y acceso a internet. Además, en la sección de imágenes se encuentra una fotografía referenciada que muestra lo visto en la clase.

Conclusión

Aprende a crear y editar contenido atractivo y profesional de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram con el curso de Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en Instagram Stories.
No te pierdas
Descubre el arte del fileteado porteño de Buenos Aires con el pintor y docente Alfredo Genovese. Aprenderás su historia, aplicaciones y técnicas para diseñar y pintar un cartel con esmalte sintético y pinceles de pelo largo. El fileteado es un patrimonio cultural que representa la identidad de la ciudad y es utilizado en diversas formas de arte.
Aprende a crear tus propias aplicaciones móviles, web y de escritorio con Flutter, usando un único código base. Jose Manuel Márquez, ingeniero de software y fundador de Código Base, te enseñará todo lo necesario para solucionar problemas reales y ofrecer soluciones hechas a medida.
Aprende las técnicas y estrategias de SEO con Natzir Turrado, experto en SEO y analista digital, para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en buscadores y crear contenidos atractivos para atraer más tráfico.
En este curso online aprenderás a crear una landing page usando Figma y la herramienta del storytelling. El diseñador Juan Mora te enseñará cómo conectar con el público contando una historia única, utilizando los fundamentos del diseño UX/UI.
En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
En este curso online, aprenderás las bases del lenguaje de programación C++ con el artista multimedia y tecnólogo Paul Ferragut. Descubre cómo el código puede ser un medio artístico y crea tu propio arte experimental.
Aprende a diseñar sitios web informativos e interactivos en este curso online impartido por Contra Studio, colaboradores de marcas como Nike o La Silla Vacía. Desarrolla tu creatividad y habilidades con Figma para llevar tus proyectos digitales al siguiente nivel.
En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.
Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.
Aprende cómo crear nombres adecuados, descriptivos y memorables para empresas, marcas y productos. Descubre el proceso creativo para desarrollar nombres que hablen de la actividad de la empresa y generen valor para el usuario.