Creatividad para grandes marcas

Aprende a crear marcas sólidas que perduren en el tiempo

Creatividad para grandes marcas

En este curso aprenderás la importancia de una marca en una organización, ya que esta expresa sus valores, su identidad, su funcionamiento y a quién va dirigido. Una marca sólida basada en estrategias relevantes, tiene la capacidad de crear empatía y emociones en los consumidores y, finalmente, alcanzar el éxito en su área.

Durante el curso desarrollarás tu creatividad para diseñar logos y marcas. El diseño se entiende como una comunicación, así que aprenderás a tener en cuenta algunos aspectos teóricos para el mundo de la identidad de marca y a pensar de manera estratégica y reflexiva a la hora de enfrentar un proyecto de branding y diseño de logos. ¡Anímate a conocer más sobre este tema!

Lo que aprenderás e este curso online

Si eres una mujer emprendedora, te invitamos a conocer a Juan Carlos y su trayectoria profesional. Además, descubrirás las influencias que lo han marcado a lo largo de su vida y aprenderás sobre el ingrediente secreto de tu trabajo: la creatividad.

Aprenderás sobre la creatividad estratégica y cómo cocrear con tu cliente, además de recibir consejos para estimular la generación de ideas y fuentes importantes de inspiración. También conocerás la importancia de entender a tu cliente, dotar a la marca de historias y simbolismo relevante y verás diferentes formas de aterrizar una idea antes de comenzar a diseñar.

En cuanto a la aplicación del diseño de marca, aprenderás qué tipo de marca te conviene crear y sobre tipografía, logotipos y otras expresiones gráficas para crear tu marca. Por último, te concentrarás en el sistema de identidad de tu marca y cómo vender tu idea de la mejor manera.

No te pierdas este curso en el que Juan Carlos también hablará sobre la identidad del diseñador y el valor de su trabajo en el proceso de creación de marcas.

Lo que harás al terminar este curso online

Este curso combina teoría y práctica, pero no se enfoca en aspectos técnicos y no se requiere la presentación de un proyecto final. En cambio, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso a un proyecto propio. Esta metodología resulta especialmente atractiva para emprendedoras interesadas en desarrollar sus habilidades en este ámbito.

Comprueba si este curso es para ti

Este curso está dirigido a mujeres emprendedoras que deseen conceptualizar su marca y diseñar logotipos desde una nueva perspectiva. También es ideal para diseñadores gráficos, comunicadores y cualquier persona interesada en el tema. ¡Únete a nosotros para descubrir nuevas formas de hacer branding y mejorar la imagen de tu negocio!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Para acceder a este curso solo necesitas tener una actitud abierta y un proyecto en mente, ya sea real o ficticio, al que desees aplicar un sistema de identidad de marca.

Conclusión

Este curso te enseña a crear marcas sólidas y duraderas a través de la comprensión de los valores y la estrategia de la marca. Aprenderás a diseñar logotipos y marcas que generen afinidad y emociones en los consumidores, y desarrollarás habilidades críticas y estratégicas en el branding y diseño de logos.
No te pierdas
Aprende a crear elementos gráficos que den personalidad a tu marca, complementando tu logotipo. Este curso te enseñará a diseñar patrones, tipografías, sellos y símbolos, para crear marcas flexibles y poderosas que conecten emotivamente con su público.
Descubre la herramienta Figma para diseñar colaborativamente y aprende a crear interfaces interactivas desde cero en 5 cursos. Desde las herramientas básicas hasta la escalabilidad del proyecto y prototipado, ¡y todo sin código!
En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
Aprende sobre licencias de marca con la ilustradora y diseñadora Allison Cole para comercializar tus patrones ilustrados y hacer crecer tu negocio. Descubre cómo presentar una propuesta profesional y aplicar el análisis de mercado para vender tus productos.
El diseño para dispositivos móviles ha evolucionado para ofrecer una experiencia rápida y útil a los usuarios. En este curso aprenderás a diseñar una interfaz UX/UI con Figma para crear un sitio web móvil.
Descubre cómo anticipar situaciones futuras para diseñar de forma innovadora a largo plazo y generar un impacto positivo en la sociedad. Aprende de la diseñadora e investigadora cultural Stef Silva y conviértete en un agente de cambio.
En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.
Este curso te enseñará a mejorar tu proceso creativo y productividad, evitando bloqueos y aprovechando al máximo tu flujo de trabajo. Aprenderás de la metodología desarrollada por Alejandro Masferrer y descubrirás patrones de productividad innovadores para sacar adelante tus ideas.
Aprende las técnicas y estrategias de SEO con Natzir Turrado, experto en SEO y analista digital, para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en buscadores y crear contenidos atractivos para atraer más tráfico.
Aprende a diseñar sitios web informativos e interactivos en este curso online impartido por Contra Studio, colaboradores de marcas como Nike o La Silla Vacía. Desarrolla tu creatividad y habilidades con Figma para llevar tus proyectos digitales al siguiente nivel.