Presentación de proyectos de branding

Aprende a conquistar a tus clientes con la presentación perfecta de proyectos de branding.

Presentación de proyectos de branding

Aprender a crear un proyecto de branding es fundamental, pero también lo es saber cómo venderlo con éxito. The Branding People, un estudio mexicano especializado en la creación de marcas y comunicación visual, se ha convertido en un referente en el sector gracias a su experiencia trabajando con startups, marcas y empresas consolidadas en el ámbito nacional e internacional. Este curso te enseñará a estructurar una presentación completa, desde el trabajo previo al desarrollo del proyecto hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivar definitivamente a tus clientes. ¡Descubre cómo conquistar al público con tu proyecto de branding!

Lo que aprenderás e este curso online

¿Eres una mujer emprendedora en busca de llevar tu marca al siguiente nivel? ¡Entonces este curso es para ti! En The Branding People, conocerás su filosofía de estudio y cómo han influido en su trayectoria. Descubrirás la importancia de una buena presentación en cualquier proyecto creativo y te daremos herramientas para entender y plasmar en diapositivas la información sobre tu mercado meta, perfil y valores de marca.

Continuarás trasladando toda la información importante sobre tu proyecto, desde el concepto creativo hasta el manifiesto. Además, aprenderás a definir los mood boards gráficos y conceptuales para preparar el terreno para el desarrollo visual del proyecto.

Verás la importancia de crear una única y sólida propuesta gráfica y cómo estructurarla en tu presentación para que tu cliente pueda entender todo el universo de marca creado. Además, te daremos consejos sobre cómo cerrar tu presentación, darle los toques finales y cómo mejorar la manera en la que presentas tu proyecto para cautivar al cliente. ¡Únete a nuestro curso y lleva tu marca al siguiente nivel con éxito!

Lo que harás al terminar este curso online

En este curso, podrás crear una presentación final impactante basada en un proyecto de identidad de marca que revele su auténtica esencia y represente el mundo donde la marca habitará. Esta oportunidad es especialmente interesante para emprendedoras que buscan destacarse y proyectar una imagen única. ¡Anímate a tomar este curso y sorprende con tu marca!

Comprueba si este curso es para ti

Si eres una diseñadora o profesional creativa que desea perfeccionar la presentación de tus proyectos de identidad de marca, con el objetivo de sustentarlo desde todas las perspectivas posibles y lograr una mejor aceptación por parte de tus clientes; este curso es para ti. Descubre cómo optimizar tu proyecto de branding y convierte ese esfuerzo en un éxito al enfocarte en aspectos clave que garantizarán su proyección. Todo esto pensado especialmente para mujeres emprendedoras como tú. ¡No te lo pierdas!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Si deseas inscribirte en este curso, es necesario que dispongas de habilidades básicas en diseño, un ordenador que cuente con herramientas Keynote o PowerPoint instaladas y que tengas papel, lápiz y recursos de inspiración, como libros o blogs relevantes. Adicionalmente, es fundamental que cuentes con un proyecto de branding ya desarrollado.

Conclusión

En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.
No te pierdas
Aprende sobre licencias de marca con la ilustradora y diseñadora Allison Cole para comercializar tus patrones ilustrados y hacer crecer tu negocio. Descubre cómo presentar una propuesta profesional y aplicar el análisis de mercado para vender tus productos.
El diseño para dispositivos móviles ha evolucionado para ofrecer una experiencia rápida y útil a los usuarios. En este curso aprenderás a diseñar una interfaz UX/UI con Figma para crear un sitio web móvil.
En este curso online, aprenderás las bases del lenguaje de programación C++ con el artista multimedia y tecnólogo Paul Ferragut. Descubre cómo el código puede ser un medio artístico y crea tu propio arte experimental.
Descubre el arte del fileteado porteño de Buenos Aires con el pintor y docente Alfredo Genovese. Aprenderás su historia, aplicaciones y técnicas para diseñar y pintar un cartel con esmalte sintético y pinceles de pelo largo. El fileteado es un patrimonio cultural que representa la identidad de la ciudad y es utilizado en diversas formas de arte.
Descubre cómo anticipar situaciones futuras para diseñar de forma innovadora a largo plazo y generar un impacto positivo en la sociedad. Aprende de la diseñadora e investigadora cultural Stef Silva y conviértete en un agente de cambio.
Este curso te enseñará a mejorar tu proceso creativo y productividad, evitando bloqueos y aprovechando al máximo tu flujo de trabajo. Aprenderás de la metodología desarrollada por Alejandro Masferrer y descubrirás patrones de productividad innovadores para sacar adelante tus ideas.
Aprende cómo crear nombres adecuados, descriptivos y memorables para empresas, marcas y productos. Descubre el proceso creativo para desarrollar nombres que hablen de la actividad de la empresa y generen valor para el usuario.
Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.
En este curso online aprenderás a crear una landing page usando Figma y la herramienta del storytelling. El diseñador Juan Mora te enseñará cómo conectar con el público contando una historia única, utilizando los fundamentos del diseño UX/UI.
Aprende a crear páginas funcionales y personalizadas con un enfoque innovador que combina las herramientas no-code de Notion y design thinking. Descubre el potencial completo de esta herramienta de productividad para soluciones prácticas y estéticas.