Marketing y Negocios

Descubre cómo anticipar situaciones futuras para diseñar de forma innovadora a largo plazo y generar un impacto positivo en la sociedad. Aprende de la diseñadora e investigadora cultural Stef Silva y conviértete en un agente de cambio.

Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.

Aprende las técnicas y estrategias de SEO con Natzir Turrado, experto en SEO y analista digital, para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en buscadores y crear contenidos atractivos para atraer más tráfico.

Aprende a crear y editar contenido atractivo y profesional de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram con el curso de Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en Instagram Stories.

En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.

En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.

Este curso te enseña a crear marcas sólidas y duraderas a través de la comprensión de los valores y la estrategia de la marca. Aprenderás a diseñar logotipos y marcas que generen afinidad y emociones en los consumidores, y desarrollarás habilidades críticas y estratégicas en el branding y diseño de logos.

Aprende a crear elementos gráficos que den personalidad a tu marca, complementando tu logotipo. Este curso te enseñará a diseñar patrones, tipografías, sellos y símbolos, para crear marcas flexibles y poderosas que conecten emotivamente con su público.

Aprende sobre licencias de marca con la ilustradora y diseñadora Allison Cole para comercializar tus patrones ilustrados y hacer crecer tu negocio. Descubre cómo presentar una propuesta profesional y aplicar el análisis de mercado para vender tus productos.

¿Eres una mujer emprendedora que quiere destacar en Instagram con fotografías impecables? Entonces nuestro curso de Fotografía para Instagram es perfecto para ti. Con este curso aprenderás a tomar fotos de alta calidad con tu móvil, a sacar provecho de la luz y a hacer fotografía de producto. Además, obtendrás conocimientos en marketing y mobile marketing para que puedas promocionar tu marca de manera efectiva en redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar en Instagram y hacer crecer tu negocio!

Este curso te enseñará a mejorar tu proceso creativo y productividad, evitando bloqueos y aprovechando al máximo tu flujo de trabajo. Aprenderás de la metodología desarrollada por Alejandro Masferrer y descubrirás patrones de productividad innovadores para sacar adelante tus ideas.