Estrategias de marketing digital: construye tu presencia online

Construye tu presencia online y multiplica tu negocio: Aprende las mejores estrategias de marketing digital con Alice Benham

Estrategias de marketing digital: construye tu presencia online

Si eres una emprendedora en busca de aumentar tu presencia en línea de forma efectiva y sencilla, el curso de Alice Benham es perfecto para ti. Esta coach empresarial te guiará paso a paso en la creación de una estrategia basada en valores para tu negocio, preparándolo para un crecimiento exponencial.

Con este curso descubrirás cómo utilizar las plataformas online acorde a las necesidades de tu negocio, cómo atraer la atención de tu público objetivo con contenido personalizado y cómo mejorar tu estrategia en el tiempo mediante el estudio de parámetros clave.

Lo que aprenderás e este curso online

Este curso te permitirá conocer a Alice, una experta en contenidos y creatividad que te mostrará cómo influenciaron en su carrera profesional distintas personas en el mundo del marketing online. Descubrirás todo lo que ella ha preparado para mujeres emprendedoras como tú en esta formación, donde te enseñará cómo crear una estrategia digital efectiva.

Desde un inicio, Alice te guiará para que puedas definir el objetivo final de tu estrategia de marketing online y, con ello, te dará los fundamentos esenciales para que puedas crear tu propia estrategia digital. También te explicará la función de cada una de las plataformas digitales y cómo pueden ser utilizadas en conjunto para mejorar el crecimiento de tu negocio.

El curso también se enfocará en la frecuencia, el valor y el objetivo en tu estrategia, aplicándolo en el desarrollo de tu sitio web y, posteriormente, en las redes sociales que son relevantes para tu actividad. Alice te enseñará el formato de contenido adecuado, como los podcasts, vídeos o artículos de blog. Además, te mostrará cómo puedes unir estos aspectos y definir una presencia online coherente y efectiva que refleje tu imagen y tono de voz.

En el último plano, este curso te brinda las herramientas y parámetros necesarios para que puedas desarrollar y mejorar tu estrategia digital de forma constante. No te pierdas esta oportunidad de aprender de una experta en el mundo del marketing online para mujeres emprendedoras como tú.

Lo que harás al terminar este curso online

En este curso, aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing digital que refleje los valores de tu negocio online. Si eres emprendedora, no te pierdas esta oportunidad de potenciar tu proyecto en línea. ¡Anímate a inscribirte!

Comprueba si este curso es para ti

Si eres una mujer emprendedora en busca de estrategias para aumentar tu presencia en línea, conectar con tu audiencia y expandir tu negocio, este curso es perfecto para ti. Está diseñado para profesionales creativos que quieren dar un impulso a su presencia en línea y alcanzar un mayor éxito en el mundo digital. ¡No te lo pierdas!

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Para llevar a cabo esta tarea, se requiere contar con un teléfono inteligente, un computador y un software de edición de imágenes, como Canva o Powerpoint.

Conclusión

En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
No te pierdas
Aprende a crear elementos gráficos que den personalidad a tu marca, complementando tu logotipo. Este curso te enseñará a diseñar patrones, tipografías, sellos y símbolos, para crear marcas flexibles y poderosas que conecten emotivamente con su público.
Descubre la herramienta Figma para diseñar colaborativamente y aprende a crear interfaces interactivas desde cero en 5 cursos. Desde las herramientas básicas hasta la escalabilidad del proyecto y prototipado, ¡y todo sin código!
El diseño para dispositivos móviles ha evolucionado para ofrecer una experiencia rápida y útil a los usuarios. En este curso aprenderás a diseñar una interfaz UX/UI con Figma para crear un sitio web móvil.
Aprende cómo compartir contenido efectivo para crear una comunidad leal a tu marca y alcanzar tus metas de negocio. Conoce la estrategia de contenidos exitosa según Ignacio de los Reyes, experto en Instagram, Youtube y Snapchat, quien te enseñará a planear y medir el éxito.
Aprende a crear tus propias aplicaciones móviles, web y de escritorio con Flutter, usando un único código base. Jose Manuel Márquez, ingeniero de software y fundador de Código Base, te enseñará todo lo necesario para solucionar problemas reales y ofrecer soluciones hechas a medida.
Este curso te enseñará a mejorar tu proceso creativo y productividad, evitando bloqueos y aprovechando al máximo tu flujo de trabajo. Aprenderás de la metodología desarrollada por Alejandro Masferrer y descubrirás patrones de productividad innovadores para sacar adelante tus ideas.
Aprende las técnicas y estrategias de SEO con Natzir Turrado, experto en SEO y analista digital, para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en buscadores y crear contenidos atractivos para atraer más tráfico.
Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.
Aprende a crear páginas funcionales y personalizadas con un enfoque innovador que combina las herramientas no-code de Notion y design thinking. Descubre el potencial completo de esta herramienta de productividad para soluciones prácticas y estéticas.
Descubre cómo anticipar situaciones futuras para diseñar de forma innovadora a largo plazo y generar un impacto positivo en la sociedad. Aprende de la diseñadora e investigadora cultural Stef Silva y conviértete en un agente de cambio.