Diseño de páginas web innovadoras y creativas

Domina Figma y diseña web innovadoras y creativas que cautiven a tus clientes.

Diseño de páginas web innovadoras y creativas

¿Estás buscando cómo llevar tus habilidades gráficas al siguiente nivel?

Este curso en línea te permite aprender de los diseñadores y fundadores de Contra Studio, Juan Felipe Luna y Sebastián Vélez, conocidos por colaborar con marcas como Nike, La Silla Vacía, S&Co y Bastarda Type.

En este curso, descubrirás cómo crear sitios web interactivos e informativos que asombrarán a tus usuarios utilizando la herramienta Figma.

Aprenderás conceptos básicos de diseño e interactividad para llevar tus proyectos digitales a un nivel profesional mientras tomas en cuenta las necesidades del cliente. ¡Desarrolla tu creatividad y conviértete en una profesional del diseño web!

Lo que aprenderás e este curso online

En este curso emocionante, te unirás a Juan Felipe Luna y Sebastián Vélez, dos maestros excepcionales en Contra Studio para explorar cómo crear un exitoso proyecto digital desde cero. Con una fuerte pasión por la creatividad y la innovación, estos mentores te guiarán a través de todo el proceso y te inspirarán con su historia. Descubre cómo trabajar con tus clientes desde el inicio de un proyecto usando un brief para establecer objetivos y definir el proyecto correctamente.

Después, en la fase de investigación y descubrimiento, analizarás las oportunidades y riesgos para tu proyecto. Aprende cómo crear un mapa de navegación y desarrollar una estrategia de contenido sólida para estructurarlos de manera efectiva. ¡Ponte a diseñar tu esbozo inicial utilizando Figma como punto de partida para cualquier página web!

En este curso, también te enseñaremos los tipos de layout, sus usos y variaciones, y tomarás decisiones en torno a tipografía, color e iconografía. Además, descubre cómo dar vida a tu sitio web con detalles como el motion design, interactuando con tu audiencia por medio de transiciones y gestos idealmente concebidos.

Finalmente, conocerás la mejor manera de presentar tu trabajo a tus clientes, gestionar el feedback de forma efectiva, y preparar el proyecto para los desarrolladores, creando una guía de estilos profesional. Este curso es perfecto para emprendedoras, incluyéndote a ti. ¡Ven y únete a nosotros para hacer que tu proyecto digital sea un éxito!

Lo que harás al terminar este curso online

Te encargarás de crear un sitio web informativo para un posible cliente, el cual puede ser un freelancer, una empresa o incluso, una tienda en línea. El objetivo es diseñar una estructura sencilla y atractiva que resulte especialmente interesante para las emprendedoras.

Comprueba si este curso es para ti

¿Eres una mujer emprendedora y te gustaría adentrarte en el mundo del diseño de sitios web para crear proyectos que impacten a las personas? Entonces este curso es perfecto para ti, ¡porque aprenderás a crear sitios web increíbles! Sé creativa, curiosa y únete a este curso para conseguir tus metas.

Requisitos o necesidades para llevar a cabo el curso

Si deseas tomar este curso, no es necesario que seas un experto en diseño gráfico y manejo del programa Figma. Solo necesitas tener conocimientos básicos sobre ambos temas.

Conclusión

Aprende a diseñar sitios web informativos e interactivos en este curso online impartido por Contra Studio, colaboradores de marcas como Nike o La Silla Vacía. Desarrolla tu creatividad y habilidades con Figma para llevar tus proyectos digitales al siguiente nivel.
No te pierdas
Descubre la herramienta Figma para diseñar colaborativamente y aprende a crear interfaces interactivas desde cero en 5 cursos. Desde las herramientas básicas hasta la escalabilidad del proyecto y prototipado, ¡y todo sin código!
En este curso, Alice Benham te enseñará a aumentar tu presencia online y preparar tu negocio para un crecimiento exponencial. Aprenderás a utilizar plataformas online, captar la atención de tu audiencia con contenido personalizado y mejorar tu estrategia con el tiempo.
En este curso online, aprenderás las bases del lenguaje de programación C++ con el artista multimedia y tecnólogo Paul Ferragut. Descubre cómo el código puede ser un medio artístico y crea tu propio arte experimental.
Descubre cómo desarrollar una estrategia de contenido única para tu marca y conecta con tus clientes a través de la narración y personalidad de tu marca. Aprende de Laura Busche, experta en branding y fundadora de Ozone Group.
¿Eres una mujer emprendedora que quiere destacar en Instagram con fotografías impecables? Entonces nuestro curso de Fotografía para Instagram es perfecto para ti. Con este curso aprenderás a tomar fotos de alta calidad con tu móvil, a sacar provecho de la luz y a hacer fotografía de producto. Además, obtendrás conocimientos en marketing y mobile marketing para que puedas promocionar tu marca de manera efectiva en redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar en Instagram y hacer crecer tu negocio!
Aprende a crear y editar contenido atractivo y profesional de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram con el curso de Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en Instagram Stories.
Este curso te enseña a crear marcas sólidas y duraderas a través de la comprensión de los valores y la estrategia de la marca. Aprenderás a diseñar logotipos y marcas que generen afinidad y emociones en los consumidores, y desarrollarás habilidades críticas y estratégicas en el branding y diseño de logos.
En el curso de the branding people aprenderás a crear una narrativa efectiva para presentar tus proyectos a clientes, desde la estructura hasta las visualizaciones de marca necesarias para cautivarlos. Conviértete en un experto en branding visual.
Este curso te enseñará a mejorar tu proceso creativo y productividad, evitando bloqueos y aprovechando al máximo tu flujo de trabajo. Aprenderás de la metodología desarrollada por Alejandro Masferrer y descubrirás patrones de productividad innovadores para sacar adelante tus ideas.
Aprende cómo compartir contenido efectivo para crear una comunidad leal a tu marca y alcanzar tus metas de negocio. Conoce la estrategia de contenidos exitosa según Ignacio de los Reyes, experto en Instagram, Youtube y Snapchat, quien te enseñará a planear y medir el éxito.