artificial intelligence brain think 3382507

Cómo acceder a los complementos de ChatGPT, los ‘ojos y oídos’ del chatbot de OpenAI

En un anuncio el jueves, OpenAI le dijo al mundo que ChatGPT pronto tendrá «ojos y oídos». Los complementos están a punto de implementarse y con ellos vendrá una expansión radical de las capacidades de ChatGPT.

OpenAI pronto tendrá complementos propietarios y también habrá complementos de terceros. Si esto no suena emocionante, aquí hay un ejemplo: ChatGPT apesta en matemáticas porque su cerebro es solo un modelo de lenguaje. Si hubiera un complemento de calculadora, ya no tendría que apestar a las matemáticas. Los complementos existentes parecen permitir que ChatGPT navegue por Internet en busca de información que no está en su modelo, vaya de compras y más.

Habrá una «Tienda de complementos» similar a iTunes, a través de la cual un usuario puede obtener (o posiblemente comprar) complementos de terceros. Un tentador video de demostración muestra cómo, una vez que se instalan los complementos, el propio modelo puede detectar la necesidad de usar uno de ellos, según la naturaleza del aviso. En su anuncio, OpenAI pinta una imagen de un mundo en el que puede convertir su lista de tareas pendientes en un aviso, y los complementos pueden automatizar tanto la toma de decisiones como la ejecución de muchos de sus mandados.

Pero no, este mundo no está del todo aquí. Probablemente todavía no puedas probar los complementos de ChatGPT.

Cómo probar los complementos de ChatGPT ahora mismo

Actualmente, los complementos de ChatGPT solo están disponibles en forma de versión «alfa limitada» para desarrolladores y expertos. Hay una página de lista de espera para aquellos que quieren acceder pero aún no lo tienen. Suscribirse al servicio pago de OpenAI, ChatGPT Plus podría ayudar, ya que OpenAI dice que está «priorizando a una pequeña cantidad de desarrolladores y usuarios de ChatGPT Plus».

¿Cómo es usar los complementos de ChatGPT?

Si es un ingeniero de aprendizaje automático con acceso al «alfa limitado», seamos sinceros: no está leyendo este artículo. Si solo es un espectador con más que un interés pasajero en la IA, es posible que le interese saber cómo funcionarán los complementos.

Si eso suena como usted, y tiene unos cuarenta minutos, puede hacerlo mucho peor que esta explicación del YouTuber James Briggs. Aparentemente, Briggs está hablando con una audiencia de desarrolladores aquí, pero incluso si no habla ese idioma, el video es una jerga ligera y brinda una descripción general bastante detallada del complemento de recuperación de ChatGPT, que ya es de código abierto.(Se abre en una nueva pestaña)y parece bastante fácil de usar.

No te pierdas
El análisis de big data es una herramienta clave en el crecimiento empresarial, permitiendo a las empresas recopilar información, comprender a sus clientes y competidores, optimizar procesos y tomar decisiones informadas para mejorar su negocio. Para comenzar con el análisis de big data, las empresas deben recopilar los datos adecuados, seleccionar la tecnología adecuada y contratar personal especializado.
La inteligencia artificial se ha vuelto una herramienta esencial en nuestras vidas, transformando diversos campos como el del negocio, atención al cliente, medicina y educación, aunque también hay retos éticos y de seguridad.